Política de envío y devolución


ENVIOS 

Realizamos el envío de tu pedido a través de diversos medios, pero siempre intentando gestionarlos lo mas rápido que nos sea posible, dependiendo si es un producto en stock o es bajo pedido, oscilara la entrega entre 3 y 15 días hábiles si es en territorio español, a Canarias y / o fuera del territorio español se puede demorar entre 5 y 10 días más, pero nos comprometemos que en cualquier circunstancia el máximo serán 30 días

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

En SforS, hacemos todo lo posible para servir a nuestros clientes de la mejor manera posible.
Nuestra política de devolución es válida dentro de los 7 días posteriores a la entrega de nuestros productos. Si el producto que recibió está dañado de alguna manera o no es como se describe, puede devolverlo dentro de los 7 días posteriores a su recepción y en el momento que lo recepciones, le reembolsaremos el importe en su totalidad de la misma manera que realizo el pago. Le agradeceremos fotografíe la etiqueta del paquete y el articulo dañado, y nos la envíe a gestion@SforS.es o por Whatsap, de esta manera gestionaremos que le retiren el paquete y se agilizará el trámite de reembolso del importe pagado o si lo desea, la sustitución o cambio.

¿Cuándo no se aplica nuestra política de reembolso y devolución?

Tenga en cuenta que solo aceptamos artículos en su estado original, sin usar, sin daños y en su paquete original.

Todos nuestros clientes tienen las siguientes garantías con cada pedido que nos realizan: 

1. REEMBOLSO COMPLETO SI NO RECIBE SU PEDIDO

Obtendrá reembolso completo si su pedido no llega dentro del tiempo de entrega prometido por el vendedor.
Cómo funciona:
La política en SforS es realizar la entrega de los pedidos dentro de 30 días naturales como máximo. Si puede demostrar que no recibió su pedido dentro del tiempo de entrega indicado, recibirá un reembolso completo de nuestra parte.

No tendrá derecho a reembolso completo en las siguientes circunstancias:
• Su pedido no llegó debido a factores que están bajo su control (es decir, proporcionar un nombre incorrecto, una dirección de envío incorrecta o no proporcionar teléfono correcto de contacto)
• Su pedido no llegó debido a circunstancias excepcionales fuera del control del vendedor (es decir, no autorizado por la aduana, retrasado por un desastre natural, etc.)
• Otras circunstancias excepcionales fuera del control de SforS.es

2. REEMBOLSOS TOTALES O PARCIALES SI EL ARTÍCULO NO ES COMO SE DESCRIBE
Cómo funciona:
Si su artículo no es como se describe, debe comunicarse con nosotros, le agradeceremos fotografíe la etiqueta del paquete y el articulo, y nos la envíe a gestion@SforS.es o por WhatsApp, de esta manera gestionaremos que le retiren el paquete y se agilizará el trámite de reembolso del importe pagado o si lo desea, la sustitución o cambio. Si puede aceptar el producto y desea conservarlo, comuníquenoslo y le ofreceremos un reembolso parcial como compensación, en caso contrario, obtendrá un reembolso completo según lo establecido por la política de devolución de SforS.es, para ello tendrá que devolvernos el producto sin usar y en el embalaje original.

IMPORTANTE: tenga en cuenta que los días pasan muy rápidamente y la devolución para ser aceptada debe realizarse dentro de los 7 días naturales posteriores a la entrega.  

Gracias !!


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